Horrach Moyà
PEP GIRBENT. Sòller, Mallorca, 1966. "
Artista conceptual, Girbent crea obras a partir de imágenes extraídas del cine clásico, de obras de grandes maestros de la historia del arte, de internet o de su propia imaginación para sacudir valores como la autenticidad, la originalidad o la propiedad. Le interesa provocar, juega con el espectador situándole en escenarios inclasificables donde lo anecdótico toma protagonismo. Su obra es una invitación a despertar del letargo mental al que estamos sometidos.





Fran Reus. Planta baja
ARNO BECK. Bonn, Alemania, 1985. "Delete history"
Su enfoque del grabado experimental y la pintura conceptual desemboca en la interacción entre el mundo virtual de la computadora y las técnicas artísticas tradicionales. Arno Beck produce analógicamente las imágenes generadas digitalmente: su mano interfiere en las competencias de la máquina humanizándola, desacelerando el proceso de creación. Con este método, no exento de humor, el artista pretende reactivar “el aura” de la obra de arte en tiempos de inflación de la imagen.






Fran Reus. planta -1
M REME SILVESTRE. Alicante 1992. "[...] passar, rebre, fer i desfer [...]
En su práctica artística aborda la insatisfacción, la ansiedad, la incertidumbre, el placer y el deseo a través de instalaciones en las que el espectador está obligado a establecer una relación física con la obra generando así un contexto de tensión. M Reme Silvestre induce con su trabajo a plantearnos cómo la tecnología y la economía condicionan nuestra percepción física y corporal.






Kaplan
ALBA SUAU, Palma, 1997. "Dentro"
Islas interiores y exteriores, miradas desde el aislamiento, desde todas las perspectivas posibles: espacios bidimensionales y tridimensionales, arriba y abajo, dentro y fuera. El azar de unas manchas que se mimetizan con el color de la realidad que las envuelve. Alba Suau construye sus propias islas, lugares sutiles, atmósferas de serenidad que nos cautivan y que nos invitan a visitar nuestra propia memoria.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK