Mi nombre es Montse Torras. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sant Jordi de Barcelona, hace veintiocho años que me dedico al arte contemporáneo y a la cultura.
Desde mi llegada a Mallorca, en el año 1992, he trabajado como docente en el Aula Balear, en la escuela de diseño Blau, o contratada por la UCTAIB para Gianni Rodari. Pero, sobretodo, mi trayectoria profesional ha sido como responsable de comunicación, gestora cultural, mediadora, técnico o comisaria de exposiciones en la Fundació Pilar i Joan Miró, en CaixaForum Palma, en el Centro Sociocultural Flassaders o en la Galería Pelaires.
Hace siete años fundé IntroArt, un proyecto personal que tiene como objetivo poner al arte contemporáneo al alcance de todos. Creo que es un mundo fascinante que nos da la oportunidad de conocer las infinitas miradas que existen hacia las cosas además de enriquecernos estimulando nuestra imaginación.
Pasión y sensibilidad son dos características que me identifican y que me llevan a organizar también EEE -Experiencias Estéticas Enriquecidas-. Son vivencias exclusivas, hechas a medida y destinadas a personas amantes del arte contemporáneo que quieran vivir una experiencia única y directa con el arte y con los artistas.
Si me quieres conocer mejor, visita mi CV o contáctame.