GALERÍA XAVIER FIOL
MELVIN MARTÍNEZ. Puerto Rico, 1976
"Pinturas silvestres". Su estilo neo-barroco es una puesta en escena caótica, visceral, intensa y llena de humor de algo que no tiene principio ni fin, simplemente sucede. A través de esa óptica convulsa y densa, elaborada con materiales como el confeti, collares, la brillantina o el acrílico, el artista nos lleva a la esencia de su trabajo: la búsqueda constante de los límites estéticos.





PEP LLABRÉS ARTE CONTEMPORÁNEO
EMILIO GAÑÁN Plaséncia, Cáceres, 1971. CARLOS CARTAXO Valladolid, 1978. ROBERT FERRER Valencia, 1978.
"Línea". Esta exposición a seis manos que ahora presentan, pone en evidencia los puntos en común de los tres artistes: la admiración hacia maestros como Yturralde y Palazuelo, la abstracción, la geometria lírica i la línia como herramienta para construir su lenguaje. Una exposición de tres autores, tres visiones y un mismo tema.





GALERÍA HORRACH MOYÀ
PEP GIRBENT. Sòller, Mallorca, 1966
"Pictures/ El Rito (proyección)". Artista irreverente, colecciona imágenes de las cuales se sirve para replantear los conceptos de copia, repetición o propiedad poniéndolos en valor, resaltando que, las imágenes, los objetos-copia adquieren en su repetición nuevas y valiosas propiedades. Rito es un video realizado por Manuel Espinoza durante la ejecución in situ, del mural de diez metros dibujado por Girbent. Se trata de un ensayo videográfico creado a partir de imágenes fijas y un mínimo (pero decisivo) fragmento fílmico.





GALERÍA FRAN REUS
NAUZET MAYOR.Las Palmas, 1980.
"Miseria Contemporánea". Este nuevo proyecto es una crítica abierta y llena de humor al establishment, a lo que se espera que sea un artista o a cómo se espera que actúe. Siempre, a través de la cerámica como material y del lenguaje conceptual como medio, Nauzet deja de lado la manipulación de imágenes y recupera el concepto tradicional de escultura en cuanto a lo formal del mismo y nos ofrece una visión subjetiva de la realidad como pura ficción.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK