GALERIA PELAIRES. Planta noble.
ALBERT PINYA. Palma de Mallorca, 1985.
"Panta Rei. Hacia un nuevo paradigma"
Artista de estética cercana al cómic o a la ilustración, hasta este momento ha aplicado a su obra referencias de la cultura popular haciendo al mismo tiempo una crítica feroz de la política y la sociedad actual.
En esta ocasión nos sorprende con una serie de obras inéditas realizadas con un renovado despliegue de medios, recursos y representaciones (video, escultura, instalación y sobretodo pintura) junto con la colaboración del músico Joan Miquel Oliver. El leguaje que ahora utiliza es críptico y hermético, cercano a la abstracción psicodélica. Albert Pinya evoluciona hacia la introspección, sumando a su obra, una nueva dimensión.





GALERIA XAVIER FIOL
SABIRE SUSUZ. Turquía, 1967.
Dualidad
El proyecto nació con la idea de denunciar la situación discriminatoria que sufren las mujeres en Turquía y poco a poco ha ido evolucionando hacia una crítica globalizada sobre la represión de la mujer en todo el mundo. La obra de Sabire Susuz está llena de realismo político y social, sirviéndose de su propia imagen para transmitir su sensibilidad frente a la injusticia.





LLUC FLUXÀ HC
SVATJE BUSSHOFF, EVARIST TORRES, NOFRE FUSTER.
"Inmateria"
Los tres artistas se preguntan sobre la realidad y su representación. La aportación de cada uno de ellos y el diálogo que se genera entre sus obras, nos ayuda a profundizar en el misterio de la realidad en si misma. Nada es lo que parece a simple vista. La mirada artística, complementando la científica, nos puede ayudar a entender que la realidad, como mejor se expresa, es sin límites precisos.





FRAN REUS
MARÍA ALCAIDE, MARC BADIA, JULIÁN CRUZ, PACO CHANIVET, ABEL JARAMILLO, MARÍA LEÓN, XIM LLOMPART, ADRIÁN MARTÍNEZ, MARÍA MORENO, FRANCESC RUÍZ ABAD. "Panorama. Convocatoria #2" En el marco de la segunda edición de Panorama, convocatoria abierta, la galería Fran Reus nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la obra de 10 artistas emergentes, dando visibilidad a su trabajo y facilitándoles la incorporación al mundo galerístico.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK