PEP LLABRÉS ART CONTEMPORANI
JUAN FRANCISCO CASAS. La Carolina, Jaén, 1976
It's hard to be an artist
La exposición es un recorrido autobiográfico que parte de inquietudes personales rompiendo la frontera entre lo privado y lo público.
Su trabajo se desarrolla a partir de referencias fotográficas cotidianas, en muchos casos de carácter erótico., que convierte en dibujos ejecutados con un simple bolígrafo azul y con un acabado técnicamente perfecto.





GALERIA XAVIER FIOL
SANTIAGO VILLANUEVA. Madrid, 1966.
Probablemente...sí
La idea predominante en la trayectoria de Santiago Villanueva es la tensión.
Si a primera vista nos seduce una estética pulcra, brillante e industrial, serán precisamente estas cualidades las que nos dificulten acercarnos al mundo emocional que el artista insinúa tímidamente.
En esta ocasión, el artista incorpora el tiempo como una cuarta dimensión que le permite capturar el movimiento, aunque quizá, no detenerlo.





LLUC FLUXÀ HC
PEP CARRIÓ (Mallorca, 1963), FERNANDO MEGÍAS (Barcelona, 1945), MIMMO PALADINO (Italia, 1948).
Occhio Sinistro
Haciendo una interpretación libre, traducimos el título de esta exposición como "ojo siniestro", un juego de palabras que nos propone mirar hacia nuestro interior.
Los tres artistas, cada uno desde una perspectiva diferente, nos dan su visión subjetiva y escrutinadora sobre aquello que el ojo más oscuro intenta ver cuando ilumina la existencia humana.






HORRACH MOYÀ DRASSANES
TERENCE KOH. Pekín, China, 1977.
Empty boat
Si bien, empezó siendo l'enfant terrible del panorama artístico neoyorquino, la obra de Koh, ha evolucionado hacia un camino más espiritual y menos excéntrico. Obra y vida son la misma cosa para este artista que explora conceptos como la mitología, la religión, la identidad, el poder, la moda o la homosexualidad, siempre sin perder de vista la muerte, como única certeza de la vida y la comunicación, denominador común en todas sus obras.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK