GALERÍA FRAN REUS
TOMEU SASTRE. Mallorca, 1986
"Ensayo para un monólogo improvisado"
Artista conceptual, utiliza el texto como base para desarrollar la mayoría de sus proyectos en los cuales el espectador es parte activa. En esta ocasión, se adentra en el mundo de la comedia para, en clave de humor, hablarnos de las dinámicas y vicios propios del contexto artístico. Combina, en su propuesta expositiva, el concepto, que transmite por diferentes vías, con objetos creados a partir del mismo.





PEP LLABRÉS ART CONTEMPORANI
MONIKA BUCH. Valencia, 1936
Encontramos en su obra influencias de la pureza estética y el funcionalismo de la Bauhaus y del arte óptico. Monika Buch trabaja sobre la percepción de la visión y el concepto de la tridimensionalidad. Utiliza formas geométricas y diferentes técnicas gráficas en la cuales los colores y la interacción entre ellos, se convierten en el eje central de su producción artística.





GALERÍA XAVIER FIOL
HERBERT HAMAK, Alemania, 1952. TOMISLAV NIKOLIC, Australia, 1970.
"Sin límites"
La exploración de los límites del color, el uso de pigmentos en estado puro y el valor otrogado al lienzo, son tres de las principales características que hacen posible establecer un diálogo entre estos dos artistas. Mientras Hamak juega con la ambigüedad entre pintura i escultura, Nikolic incorpora el marco a la obra, convirtiéndolo en una parte indispensable de la misma.





ADDAYA PALMA
FERMÍN JIMÉNEZ LANDA. Pamplona, 1979.
"Puedes llegar aquí o allà o rodear la costa" En la obra de Fermín Jiménez no encontramos un proyecto unitario o un estilo coherente. Para este artista el arte es un laboratorio donde el error no existe. Seguidor del arte procesual y del ultraísmo, nos sorprende con sus acciones que aportan nuevas lecturas alejadas de todo lo establecido.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK