GALERÍA PELAIRES
PRUDENCIO IRAZÁBAL. Puentelarrá, Álava, 1954. Tide Marks
Pintura científica y espiritual a partes iguales.
Prudencio Irazábal muestra preocupación por la estructura, el material y el color que pone al servicio de la luz, eje de su lenguaje: la claridad es el quid, la esencia, la naturaleza inteligible de las cosas.
Aplica el color en finas capas translúcidas y gradaciones sutiles consiguiendo así profundidad i vibración cromática. Todo un reto para el ojo humano.





GALERIA MAIOR
ANTONIO MESONES. Torrelavega, Santander, 1965.
La obra de Mesones es una vuelta a la pintura pintura. En sus paisajes, construidos desde la abstracción, nos habla de luz, de color y de tiempo.
Su proceso creativo es intuitivo e irracional, mientras que su proceso pictórico es estudiado y meticuloso. De la mezcla de ambos conceptos, nacen espacios de silencio, construcciones nítidas y precisas que nos aíslan del "yo" para adentrarnos en el terreno de "lo sublime".





ABAARTLAB
JAIME SICILIA. Madrid, 1970.
Seascapes
Materia, luz, espacio y tiempo son las constantes preocupaciones de este artista madrileño, arquitecto de formación y de profesión hasta el 2008. Profundamente inquieto, su mirada se detiene en todo aquello que sirve para aportar belleza a la vida.
Con Seascapes, nos invita a fluir por abstracciones de paisajes marinos, gaseosos y estáticos al mismo tiempo, que nos cautivan en su atmósfera cambiante.





GALERIA FRAN REUS
M REME SILVESTRE. Monóvar, Alicante, 1992.
*RAAD? Pff (1000 MAILS*
El concepto, entorno al cuál gira la obra de M Reme Silvestre, es la vulnerabilidad del ser humano frente a las estrategias que genera la sociedad de la información.
En esta instalación, la artista emplea la patología del bruxismo como posible reflejo del malestar y cansancio crónicos del individuo contemporáneo.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK