GALERÍA PELAIRES. Planta noble.
Próxima inauguración día 14 de junio. Jorinde Voigt y Christian Jankowsky
ALBERT PINYA. Palma de Mallorca, 1985.
"Panta Rei. Hacia un nuevo paradigma"
Artista de estética cercana al cómic o a la ilustración, hasta este momento ha aplicado a su obra referencias de la cultura popular haciendo al mismo tiempo una crítica feroz de la política y la sociedad actual.
En esta ocasión nos sorprende con una serie de obras inéditas realizadas con un renovado despliegue de medios, recursos y representaciones (video, escultura, instalación y sobretodo pintura) junto con la colaboración del músico Joan Miquel Oliver. El leguaje que ahora utiliza es críptico y hermético, cercano a la abstracción psicodélica. Albert Pinya evoluciona hacia la introspección, sumando a su obra, una nueva dimensión.





GALERÍA MAIOR
SUSANA SOLANO, Barcelona, 1946
Icono de la escultura en España, desde que en los años 80, fuera una de las representantes de los nuevos lenguajes plásticos en nuestro país. Su obra, cercana al mínimal, tiene un gran componente subjetivo, característica que confiere a su obra un lenguaje propio y único.





KEWENIG PALMA
Próxima inauguración en el mes de julio. Artista pendiente de confirmación.
ELISABETH FRIEBERG. Estocolmo, 1977.
"Bat Seba"
Las obras de Fireberg nos confrontan con una forma abstracta de representación de los paisajes, nos muestran impresiones sobre el mundo que rodea a la artista, muchas veces acompañadas de sus propios escritos.
En este caso, nos presenta obras de la serie "Taos", obras inspiradas en el desierto de Nuevo México, lugar al que la artista Agnes Martin se mudó para pasar los últimos días de su vida.





ABA ART LAB
ANKE BLAUE, Alemania, 1967.
"Exégesis"
Escultora al inicio de su trayectoria artística, se decanta hacia la pintura a partir del año 2000. Tiñe, y ahora también pinta, telas viejas de lino fusionando este material con la yuxtaposición de capas de color. Consigue, de este modo, obras meditativas, abstractas y abiertas que nos obligan a conectar con las emociones más profundas.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK