GALERÍA PELAIRES
"The cave wall was always there"
Exposición colectiva: Ricardo Alcaide, Alice Channer, Steve Claydon, Carlos Irijalba, Rafael Munárriz, Claudia Peña Salinas, Lucas Simoes.
Comisario: Adam Thomas
El factor que une el trabajo de los artistas seleccionados, es el tema del material y su procesamiento. Les interesa re descubrir y hacernos visible su esencia original estableciendo una tensión entre esta y su estado actual. El nuevo lugar que nace de ello permite dotar, a materiales aparentemente comunes, de nuevas interpretaciones y significados.





GALERÍA XAVIER FIOL
JOSE LUÍS PUCHE, Málaga, 1976.
"Lo que vieron los vientos del sur"
Va desde la abstracción en los inicios de su carrera al arte figurativo con una gran carga conceptual.
Se define como un cazador de imágenes, de las cuales descompone la perspectiva estableciendo así visiones diferentes y narraciones alternativas simultáneas. Lo que busca, a través, sobretodo, del dibujo en blanco y negro, es conseguir objetivos visuales e intelectuales, con los mínimos recursos.





GALERÍA FRAN REUS
ISAAC LYTHGOE, Guensey, 1989.
"Smell Summer Rain"
Issac Lythgoe es un artista multimedia. Su práctica artística reflexiona sobre la conciencia y sus distorsiones. Elabora discursos narrativos sirviéndose de un lenguaje ajeno a convencionalismos y plagado de superficies seductoras o escenografías de ficción donde las imágenes oníricas, kitsch o surrealistas o todo al mismo tiempo exploran la sociedad actual y la cultura contemporánea.





ABA ART LAB
MIQUEL MESQUIDA, Manacor, 1954.
"Catorze-Quattuordècim"
Prolonga hasta el infinito un espacio de relación entre los seres humanos que pasan alternativamente del entendimiento a la discordia. Un escenario grotesco y de fuerte huella onírica enmarca los motivos en una atmósfera, no exenta de angustia, que deviene una crítica a la hipocresía, a los convencionalismos y los estamentos. Es en esta vía donde florece un anecdotario ácido e irónico que no excluye una reflexión profunda entre lo físico y lo anímico o entre lo matérico y lo espiritual.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK