KEWENIG Palma
Tamina Amadyar. Kabul, 1989. "The big dipper"
Sus pinturas autobiográficas plasman recuerdos de los espacios en los que ha vivido o que ha visitado. Las masas de color y de luz inundan el plano sin la presencia de ningún componente figurativo pero, al mismo tiempo, haciéndonos sentir los lugares y espacios que la artista evoca.





MAIOR Palma
Edward Lipski. Londres, 1996. "Skin and Stone"
Mediante el uso de temas como el budú, la magia, la imagineria -principalmente de las culturas china y africana- Edward Lipski hace, a través de sus esculturas, un ejercicio constante de desplazamiento espacial y temporal que lleva al espectador a una situación de incomodidad y desasosiego constantes.





ABAART LAB
Bárbara Juan. Palma de Mallorca, 1965. "Un día cualquiera"
La exposición de Bárbara Juan es el fruto de unir momentos cotidianos y atraparlos a través de la cerámica para convertirlos en eternos. Sus flores, los grafismos en francés -siempre los mismos- son el metrónomo incansable que une las ideas, tantas veces inconexas, como en la propia vida.





FRAN REUS. Planta 0
Jose Fiol. Palma de Mallorca, 1978. "Heart-Shaped Box"
Hablamos de posverdad, de la generación beat, de música, de la intriga que provocan cada una de las obras de arte de este artista que pone la pintura al servicio del concepto para situarnos en un territorio donde realidad y ficción se confunden. El acontecimiento sobre el cual investiga el artista en esta ocasión, es el encuentro que mantuvieron Kurt Cobain y William Barroughs en el año 1993.





FRAN REUS. Planta -1
Adam Cruces. Tejas, 1985. "Piscis"
Esta exposición nos habla del estilo de vida en las zonas de costa, relacionando el tiempo de ocio con el paisaje. Bajo esta primera mirada, nos encontramos con una crítica a la huella dañina que deja la sociedad de consumo.









Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK