GALERÍA PELAIRES
FRANK NITSCHE. Alemania, 1964. "Palmaphony"
Juego de composiciones abstractas de inspiración futurista.
Frank Nitsche crea, mediante colores planos y formas geométricas, todo un proceso de búsqueda de lo figurativo en lo abstracto. Se trata de obras influenciadas por las nuevas tecnologías y que recuerdan al diseño y a los planos arquitectónicos.
El artista busca la repetición, la serialidad y la multiplicación de los puntos de vista en la obra.





GALERIA MAIOR
ALI KAAF, Algeria, 1977
Artista sirio-germano, desarrolla formas únicas que exploran el punto y la línea, el blanco y el negro, planos y formas, luz y sombra a las que da forma a través del vidrio, el papel y la fotografía. La erosión y la resistencia son dos temas recurrentes en su obra al igual que la exploración constante de los límites controlables y el poder inherente a la materia.





KEWENIG PALMA
ELISABETH FRIEBERG. Estocolmo, 1977.
"Bat Seba"
Las obras de Fireberg nos confrontan con una forma abstracta de representación de los paisajes, nos muestran impresiones sobre el mundo que rodea a la artista, muchas veces acompañadas de sus propios escritos.
En este caso, nos presenta obras de la serie "Taos", obras inspiradas en el desierto de Nuevo México, lugar al que la artista Agnes Martin se mudó para pasar los últimos días de su vida.





ABA ART LAB
LIN UTZON, Copenhague, Dinamarca, 1946
"White"
Lin Utzon muestra un gran interés por la conexión cósmica que se produce entre todos los elementos en el universo. Esta conexión se representa en su obra a través de la fluidez, el ritmo y la representación de la naturaleza.
La artista trabaja siempre con materiales naturales con los que construye formas orgánicas donde el movimiento y la frescura cautivan al espectador.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK