GALERÍA PELAIRES
CARLOS AMORALES. Ciudad de Méjico, 1970
Artista de lo incierto y lo incómodo, especialista en desprender al espectador de la normalidad y hacerlo transitar por espacios alterados, no solo física, sino auditiva y conceptualmente. La idea que permea en gran cantidad de sus obras es la desconexión de la normalidad con recursos que suelen estar en ella.





GALERÍA KEWENIG
R.A.PENCK. Dresde, Alemania. 1939. Suiza, 2017
Representante del neoexpresonismo alemán. En su obra, que comprende pinturas, esculturas y objetos, combina la abstracción simplificada y el pensamiento analítico. En un intento de reflejar las intrincadas estructuras del mundo actual, crea entramados sociales y psicológicos de gran complejidad. En su inconfundible lenguaje pictórico de signos y figuras se mezcla el expresionismo con el arte primitivo.





ABAARTLAB
ALEX PROBA. Lüdensceid, Alemania. 1984
"Mine Yours Ours Hers/ A Poster a day". Fundadora del Studio Proba, se dedica profesionalmente al diseño. Esta es su primera incursión en un espacio privado en España. El proyecto que nos presenta es una selección de posters realizados a lo largo de cuatro años y que nació de un bloqueo mental. Para deshacerlo, Proba empezó a jugar con imágenes, formas y tonalidades, sin un objetivo en la mente. El ejercicio no solo funcionó, sino que al ver los resultados, decidió realizar un póster al día. Los publicó en las redes e invito a sus seguidores a participar, convirtiendo el proyecto en un documento visual lleno de recuerdos y sentimientos de todas las personas que participaron.





GALERÍA MAIOR
PEDRO CALÁPEZ. Lisboa, Portugal. 1953
"El límite ubicuo". Ni explica ni resuelve los problemas y necesidades de la sociedad. La fuerza de la obra de Calápez reside en el diálogo que establece entre su pintura y lo que la rodea contado a través del límite, en tanto figura, propuesta, forma y discurso. Los trabajos de esta exposición, se organizan en piezas aisladas y piezas de conjunto, todas ellas con vocación de instalación.















Recorregut
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Name
Surname
Email
Invalid code
Thank you for booking online. You'll receive an email confirmation at your email address
OK